Nicola Tartaglia

MÉDICO - Nº COL. 49912

FORMACIÓN

Me especialicé con matrícula de honor en Urología en el Policlínico Umberto I de la Universidad “Sapienza“ de Roma, Italia.

Después me formé en técnicas de cirugía laparoscópica 3D en la Clínica Dott. Pederzoli, de Peschiera del Garda, con el Dr. Gaetano Grosso. 

Me he subespecializado en andrológica clinica y técnicas de cirugía andrológica trabajando en el European Hospital de Roma con el Dr. Ermanno Greco. Conseguí el titulo de consultor en sexología en el Instituto de Sexología Clínica de Roma con la Prof. Chiara Simonelli.

EXPERIENCIA

Especializado en  trastornos de la sexualidad (disfunción eréctil, eyaculación precoz, falta de deseo sexual, desequilibrio hormonal) y técnicas de cirugía funcional y estética de los genitales masculinos.

Pionero en la rehabilitación del tejido cavernoso con plasma rico en plaquetas (PRP).

Experto en implante protesico peniano inflable. Creador del primer programa para mejorar la turgidéz del glande post implante.

MÁS DE
PACIENTES VISITADOS
MÁS DE
INTERVENCIONES RESALIZADAS
MÁS DEL
%
DE LOS PACIENTES SATISFECHOS
MÁS DE
HORAS DE ESTUDIO

Entidades con las que he colaborado

¡Y HE APRENDIDO TODO LO QUE SE AHORA!

¿QUÉ DICEN MIS PACIENTES?

"De lo mejor en su campo, te soluciona el problema con gran profesionalidad, el trato es inmejorable, muy cercano, amable y simpático.
Un 10!"

— francisco.mr55
Doctoralia.es

"Gran profesional. Explicaciones claras y directas. Muy humano en el trato. Súper recomendable en su especialidad"

— Albert
Doctoralia.es

"El doctor Tartaglia es una persona atenta y educada. Hacía mucho tiempo que no me visitaba con un especialista en urología y el doctor consiguió hacer de la visita un encuentro ameno, sencillo y muy informativo."

— jjoosseeperez
Doctoralia.es

"Un trato cercano, amigable, abierto y también muy profesional. Su empatía con el paciente genera una gran confianza. Sus explicaciones son directas en un lenguaje comprensible. Responde a todas las dudas de manera tranquila. Muchas gracias!"

— Joseluis C.
Doctoralia.es

"Trato muy cordial, explica de manera clara y concisa el tratamiento o intervención que te va a realizar, responde todas tus dudas y eso genera mucha confianza.
Salió todo perfecto."

— Ramoon
Doctoralia.es

"Encontrar en un profesional medico el trato, la comunicacion, la explicacion y el apoyo que personalmente necesite en el proceso de mi enfermedad hasta la operacion y posterior tratamiento. Plena confianza y total satisfaccion."

—pedro p57
Doctoralia.es