Bienestar Sexual

Disfunción Eréctil, Libido Baja y Eyaculación Precoz

Cada historia es única

La dificultad en mantener una erección firme o en controlar el orgasmo pueden impactar profundamente en la autoestima de un hombre y en su calidad de vida global.

Son unos de los problemas más comunes en mi práctica clínica y he aprendido que no hay dos hombres en la misma condición y que pueden coexistir diferentes factores a la vez que causan del problema.

Hay que escuchar la historia sexual del hombre, tener en cuenta su estilo de vida, eventualmente las enfermedades que pueda tener y los respectivos tratamientos en curso o que ya ha terminado.

El primer paso para resolverlo

Para entender exactamente lo que pasa a mis pacientes, realizo personalmente las pruebas ecográficas, incluido el eco color Doppler de los cuerpos cavernosos. Es una prueba fundamental para valorar la circulación de la sangre en el pene y eventuales enfermedades del tejido interno, áreas fibróticas ocicatrices de eventuales traumas durante el acto.

Al disponer de las pruebas necesarias, el problema lo solemos tener claro ya en la primera visita y por WhatsApp nos enviarás los resultados de los análisis de laboratorio que podré indicarte. Esta forma de asistencia a distancia me da la posibilidad de confirmar o afinar el diagnóstico sin la necesidad de que vuelvas a visita de control.

Además, desde el primer día, estarás en contacto con un enfermero de mi equipo por cualquier duda o problema que pueda surgir con respecto a las medidas terapéuticas que te sugeriré.

¿Listo para transformar tu vida íntima?

Si buscas un enfoque consciente y personalizado para recuperar tu bienestar sexual, te invito a reservar una consulta.

Estoy aquí para ayudarte a ser la mejor versión de ti mismo.